CASA REIKI
PRINCIPAL
QUE ES REIKI
PRINCIPIOS REIKI
POSIBILIDADES

TRATAMIENTOS
CURSOS
TEMAS 1er NIVEL
TEMAS 2do NIVEL

TEMAS 3er y 4to NIVELES
CONSULTAS Y SERVICIOS
LIBROS
CONTACTO

AGENDAR CONSULTAS
ESCUELA REIKI EN LINEA
ARCHIVO DE NOTAS REIKI
Música para Reiki

COMO HACER REIKI MAS EFICAZ

Se ofrece una serie de sugerencias para hacer el tratamiento más eficaz y mas confortante para el paciente, no quiere decir que se tengan que seguir forzosamente, debemos saber la energía es sabia y no se puede hacer mal uso de ella y va a trabajar con igual efectividad aunque las circunstancias no sean las ideales en cuanto a lugar, calma, etc...

  • Usar una cama para masaje, medidas aproximadas 60 X 60 X 180cm y un colchón de 60 X 180 X 5cm mínimo de espesor.
  • Ya sea para un tratamiento a nosotros mismos o a paciente, buscar un lugar lo mas tranquilo posible, donde se pueda estar relajado para poder entrar en armonía y experimentar plenamente todas las sensaciones que se producen durante el tratamiento.
  • Lavarnos las manos cuando iniciamos y cuando terminamos una sesión. Esto por varias razones, higiene, toma de conciencia de la limpieza de nuestra actividad, desapego, para detener el flujo de energía de nuestras manos. También lo podemos hacer pasando las manos cerca de la flama de una vela.
  • Quitarnos todos aquellos adornos u objetos que nos distraigan o estorben, pulseras, collares, etc...
  • Usar ropa cómoda, preferentemente de colores claros, sin prendas que aprieten o incomoden.
  • El uso de música, incienso, decoración relajante, mesa para Reiki, habitación especial para tratamiento... son recomendables mas no indispensables.
  • Es conveniente explicar al paciente que Reiki es un proceso de sanación que requerirá de varias sesiones, en las cuales se verán avances paulatinos. Se recomiendan cuatro sesiones seguidas y luego ocho sesiones con espacio de una semana.
  • En ningún caso el terapeuta Reiki dará contraindicaciones respecto a tratamientos médicos a sus pacientes. A menos que el terapeuta Reiki sea un médico especialista.
  • El terapeuta Reiki no diagnosticará y no prescribirá fármacos o medicamentos a menos que sea un especialista. En caso de intuir algún padecimiento deberá sugerir al paciente visitar a un médico especialista.

Continuar Temas de Reiki en linea

Libros el Tintero © Derechos reservados Mexico 2008
El Tio Lolo